Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en un centro comercial en la zona este de São Paulo, el espacio de esta cafetería se organiza alrededor de una mesa alta y sinuosa que se extiende hacia el mostrador donde se sirve el café, en la parte trasera de la tienda. Bancos laterales bajo paneles inclinados se integran con mesas y sillas, completando el diseño dedicado a los visitantes. El área de almacenamiento ocupa un anexo lateral convenientemente ubicado junto al área de preparación.
Durante una visita previa al espacio donde se construiría la tienda, fue posible observar la estructura de hormigón armado prefabricado que sostiene el edificio, formada por pilares con sección de 55x55 cm y losas Pi con nervaduras longitudinales en forma de doble T y ancho de 2,55 m. Las paredes existentes hechas de bloques de hormigón llenan los 5,8 metros de altura del techo.
Basándose en esto, el proyecto arquitectónico buscó revelar esta estructura para llevar la autenticidad de estos materiales a los ojos de los visitantes. Los bloques de hormigón simplemente se pintaron de negro y las superficies de hormigón fueron revitalizadas y dejadas al descubierto, realzando la textura y la geometría de la estructura prefabricada. Este fondo oscuro crea el contraste que resalta las grandes luminarias en forma de pirámide invertida y los paneles laterales blancos, diseñados con la misma modulación que las losas prefabricadas. Esta solución, además de valorar la estructura, preserva la identidad de la marca, reconocida por el uso predominante del color blanco en sus tiendas.